Afirma Meade que ver una entrevista de AMLO “lo dejó sin dormir”

Imagen Afirma Meade que ver una entrevista de AMLO “lo dejó sin dormir”

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que no pudo dormir luego de ver una parte de la entrevista televisiva de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de Juntos haremos la diferencia.

Y es que consideró que la visión de AMLO representa un retroceso para el país y no suman al curso actual que sigue la nación: "Vi extractos. No la he visto completa. Los extractos me dejaron sin dormir. Por lo menos me dieron pesadillas. Es un tema que genuinamente me preocupa en términos del país, pero lo que inmediatamente me permitió reconciliar el sueño y dormir en paz es la certeza de que le voy a ganar".

Manifestó también que no busca obtener la "medalla de plata" y que está concentrado en el triunfo de su campaña: "Nuestra contienda es para llegar al primero, nos da igual si la contienda es con Ricardo o con Andrés, el único objetivo de la campaña es ganar la elección, a nadie en las campañas le interesa la medalla de plata. La nuestra es contender por el primero y estamos seguros que vamos a ganar".

 

 

 

Fuente: SDP Noticias/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic