Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
viernes 21 de septiembre del 2018 3:22 PM, Veracruz, México.
 
Accidente en Veracruz deja un muerto



 21 mar 2018 11:13 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Durante la tarde de este miércoles, un autobús del transporte público colisionó contra un automóvil particular, lo que dejó como saldo tres personas severamente lesionadas y una fallecida en la colonia El Vergel.

Según testigos en el lugar, reportaron que aparentemente el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, habría tenido la responsabilidad al no respetar la preferencia.

Fue en la intersección de las calles Bugambilias y Amapolas, donde el camión de pasaje de la ruta Vergel-Chivería, con número económico 592, se llevó por delante al automóvil compacto que terminó destruido.

Se dijo que este último salió proyectado varios metros hasta colisionar contra un poste de concreto, donde detuvo su marcha y quedó prácticamente irreconocible como fierros retorcidos.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las cuatro personas que quedaron atrapadas dentro de los asientos de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como Richard Molina, de 24 años, quien era el conductor, mientras que sus acompañantes eran Gabino Molina, de 24, María de los Santos Pacheco, de 24, y la menor M.G de 15 años.

De todos ellos, María de los Santos y Richard Molina son quienes fueron trasladados con lesiones más severas al Hospital Regional de Alta Especialidad donde fueron reportados como graves.
Pese a los esfuerzos de los doctores, Richard murió horas más tarde al no soportar el impacto, mientras que el último reporte sobre María era sufrió amputación de una pierna y su estado es crítico.

Así mismo, la menor y Gabino Molina fueron internados en el mismo nosocomio, pero su estado de salud se dijo que no es tan crítico como el de las dos personas anteriormente mencionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública retuvieron al conductor de transporte público identificado como Margarito Alfonso, de 62 años de edad, el cual permaneció en el lugar en todo momento.

Un perito de tránsito y vialidad llevó a cabo las diligencias oculares y posteriormente ordenó el retiro de las unidades, además de llevar al camionero a la delegación para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Fuente: AVC/



 



Galería de Fotos
15:14 Al concluir mandato Peña regresará a vivir a Edomex; "no causaré molestias"
15:00 Prohibido estacionar autos frente a universidades, grúas los retirarán: Tránsito
14:38 Ex novio de Demi Lovato no deja de visitarla en centro de rehabilitación
14:35 Entrega IMSS material didáctico a la Guardería Ordinaria de Veracruz (+fotos)
14:29 En Guanajuato, 21 asesinatos en un día; ejecutados 6 jóvenes en una tienda de abarrotes
14:24 Angélica Rivera revela el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella (+video)
14:23 Afirma AMLO que logró varios acuerdos con Trump
14:12 Es rara la versión del presunto espionaje en el Poder Judicial: PRD
14:11 Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
14:05 Pide PAN a Mauricio Duck denunciar presunto espionaje ante instancias competentes







Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
Memo Rojas se aferra al título de la European Le Mans Series
La Campeones Cup motiva a Tigres previo al Clásico Regio
Todo listo para el arranque de la LMF en Veracruz
En China, triatletas mexicanos se ponen en marcha
Porto busca escalar posiciones en su visita al Setúbal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx