Cruz Roja dona medicamentos a siete municipios de Veracruz

Imagen Cruz Roja dona medicamentos a siete municipios de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La delegación de la Cruz Roja Mexicana realizó la donación medicamentos y materiales de curación a siete municipios de la zona, con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable.

El presidente del patronato del organismo, Oswaldo Ficachi Figueroa, señaló que la entrega de los insumos simboliza la misión y la visión que tiene la Cruz Roja con las personas más necesitadas.

“Nosotros somos objeto de donativos importantes de parte de dependencias, incluso del gobierno, de medicamentos que a veces tenemos en exceso; entonces estamos ahora compartiendo parte de esos medicamentos”.

En la sala “Remes” de las instalaciones principales de la Cruz Roja, a cada municipio se le entregó siete paquetes de medicamentos, entre los que se encuentran algunos antibióticos, analgésicos y materiales de curación.

Los representantes de los sistemas DIF de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado, Jamapa, Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano, acudieron a recibir el apoyo de la benemérita institución.

da clic