Yunes Linares utilizó un espacio institucional para dar espaldarazo a Anaya: Diputado

Imagen Yunes Linares utilizó un espacio institucional para dar espaldarazo a Anaya: Diputado
Audio:

* Ayer martes se vio la profundización de las diferencia entre el gobierno federal y el PAN, asegura el diputado Amado Cruz

Xalapa, Ver. - Las diferencias entre el Gobierno federal y él Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares se han profundizado, advirtió el coordinador de la bancada de diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Amado Cruz Malpica.

“Lo que ayer vimos fue la profundización de las diferencias entre el Gobierno federal y el Partido Acción Nacional; de manera ligera el gobernador del estado planteó en un acto institucional como una riña electoral”.

Cuestionado sobre el discurso del mandatario estatal frente al Presidente de la República, en contra del precandidato de Morena al a pPresidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es evidente que el jefe del Ejecutivo federal no se “enganchó con la provocación del Gobernador”.

“Me parece que el Presidente de la República no se enganchó en una provocación que el Gobernador del estado quiso hacer, utilizando el espacio institucional para dar un espaldarazo a (Ricardo) Anaya”.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu