Veracruz sigue siendo un caos de seguridad, denuncia Isabel Miranda

Imagen Veracruz sigue siendo un caos de seguridad, denuncia Isabel Miranda
Audio:

"Veracruz sigue siendo un verdadero caos de seguridad, la gente no denuncia porque tiene pánico”, denunció la presidenta de Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Miranda de Wallace informó que su asociación “va a abrir un capítulo en Veracruz para ir a ayudar a la gente, algo que nunca habíamos hecho".

Aseveró que “los ciudadanos piden ayuda a gritos”, por lo cual ella ha intentado reunirse con el: “Realmente nosotros lo hemos buscado, casi desde el principio de su mandato sin embargo pues el señor anda muy ocupado en otras cosas pero en el tema de seguridad no ha sido una prioridad para él”.

Denunció que “los empresarios tienen miedo de salir y dar la cara y hacer activismo en contra de la inseguridad porque piensan que pueden recibir represalias en sus empresas y en sus municipios; porque el gobierno siente que si un empresario sale a pedir seguridad pues es estar en contra del gobierno, parece que se tienen que quedar callados y eso es muy grave…”

Fuente: Ciro Gómez Leyva/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic