Google ofrecerá internet gratis en diversos lugares de México

Imagen Google ofrecerá internet gratis en diversos lugares de México

A nivel global, México es el tercer país en el que Google arranca el proyecto Google Station una iniciativa para entregar internet inalámbrico de buena velocidad y calidad de forma gratuita a los ciudadanos.

“Estamos empezando con 56 puntos pero vamos a agregar muchos más. Google Station nace en India con la idea de querer entregar internet gratis, pero de buena calidad a los usuarios (…) La misión de Google es hacer accesible la información de todo el mundo, un buen internet permite a la gente tener mejor educación, mejores trabajos, crear más empresas y comunicarse mejor con su familia”, explicó Anjali Joshi, Vicepresidente de Producto de la empresa.

De acuerdo con la empresa la idea es brindar el servicio de red en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año.

Dicho proyecto estará en  56 puntos como: los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas, estaciones de autobuses  y centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

 

 

 

Fuente: CNN Expansión/eap  Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu