"Los carniceros de hoy serán las reses del mañana”: Renato Tronco

Imagen
Audio:

Xalapa, Ver.-  "Los carniceros de hoy serán las reses del mañana”, señaló el aspirante a candidato a diputado federal por Coatzacoalcos de la alianza PAN - PRD, Renato Tronco Gómez. 

 

En entrevista dijo que al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza "Se le está apestando" el municipio.

Al visitar la capital del estado, el aspirante a candidato dijo que su mejor aliado para poder ganar en las urnas el próximo 01 de julio cuando sean las votaciones, es el alcalde de Coatzacoalcos porque no ha respondido con acciones para el municipio como el pueblo lo demanda.

“Se les esta apestando Coatzacoalcos dicen. Celebro y agradezco a mi mejor aliado que va a construir el resultado favorable para el 01 de julio que es el presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, y no tiene que ver con el Carranza de la justicia" afirmó.

Señaló que los presidentes municipales de Morena que tanto criticaron el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, ahora se dan cuenta que "No es lo mismo ser borracho que cantinero".

Renato Tronco agregó "Los carniceros de hoy serán las reses del mañana, ya son reses, cuando eran carniceros, decían , acusaban que la mafia del poder, que no se que, ya se convirtieron en reses desgraciadamente para ellos".

Al cuestionarle si las quejas de los ciudadanos pertenecientes a municipios como Coatzacoalcos y Xalapa por el actuar y decisiones de sus autoridades municipales le restará puntos al partido Morena el día de la elección, Renato Tronco respondió 
"A los prietos si, ya son prietos, se pasaron de morenos".

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu