Veracruz no votará por denunciantes ni domadores insustituibles: Yunes

Imagen Veracruz no votará por denunciantes ni domadores insustituibles: Yunes
Audio:

 En el evento presidencial en Perote, el gobernador Miguel Ángel Yunes  envió un mensaje electoral y aseguró que el pueblo de Veracruz no votará por quien se asume como domador insustituible y amenaza con soltar a los tigres  si no gana la elección “Puedo decir, sin lugar a equivocarme, que son tigres de papel”; tampoco por quienes presentan denuncias, ya sea contra el presidente u otros contendientes. 

 Frente al presidente Enrique Peña Nieto hizo alusión al mitin que hicieron maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y  advirtió: “  Apenas el sábado pasado hicieron un ensayo; mandaron sus tigres a Xalapa a provocar desórdenes, de inmediato los enjaulamos y los regresamos a Chiapas, de donde los trajeron; antes de irse, esos tigres pagaron su multa, como cualquier otro infractor de la Ley”.

En el mensaje político, advirtió que Veracruz es un pueblo informado y no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República; o quien  presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México.

En alusión al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que  los veracruzanos no votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, como si los delitos fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad.

“Hasta donde sabemos, sólo Dios puede perdonar, y Dios no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la Presidencia de la República”, dijo.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic