Prohibirán el paso de camiones pesados en tramo Tamsa-Cabeza Olmeca

Imagen Prohibirán el paso de camiones pesados en tramo Tamsa-Cabeza Olmeca

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La Delegación de Tránsito prohibirá el paso de camiones de carga en la carretera Veracruz-Xalapa, en el tramo Tamsa-Cabeza Olmeca, por lo menos mientras dure la obra de construcción del puente superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”, señaló el delegado, Miguel Ángel Román Quintero.

Dijo que están en coordinación con la Dirección de Obras de Veracruz y en breve darán a conocer la fecha en que quedará vigente la prohibición al paso de camiones pesados por la carretera Veracruz-Xalapa.

“Por Rafael Cuervo y el 13.5, por ahí vamos a canalizar todo el transporte pesado, vamos a sacar un comunicado donde queda estrictamente prohibido el paso de transporte pesado en esa área, de Tamsa a Cabeza olmeca y todo sería por el 13.5 para el transporte pesado”.

Asimismo, recomendó a la población a usar vías alternas para evitar el caos vial que se genera por la construcción del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”, obra que durará unos seis meses.

El paso superior vehicular es una obra que inició el pasado 22 de febrero y durará seis meses; al respecto las autoridades han informado que tendrá una longitud de 250 metros, será de tres carriles por cada lado en la parte elevada y dos carriles más a nivel de piso, en total serán 8 carriles que mejorarán el tránsito vehicular de la Cabeza Olmeca hacia el libramiento de Tamaca, con una inversión de 165 millones de pesos.

da clic