Alcalde pide paciencia a conductores por obras viales en carretera Veracruz-Xalapa

Imagen Alcalde pide paciencia a conductores por obras viales en carretera Veracruz-Xalapa

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, pidió paciencia a los ciudadanos y conductores que a diario tienen que circular sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa, debido a las obras viales que se vienen realizando en el tramo de Amapolas y Nuevo Veracruz.

Al ser entrevistado posterior al arranque de la obra de pavimentación en calles de la colonia Valente Díaz de la comunidad de Tejería en este municipio porteño, dijo que están conscientes de la problemática que se está generando debido a los trabajos de construcción del puente vehicular, por lo que consideró importante tomen sus debidas precauciones.

“Si, habrá afectación vial, es natural cuando se hace una obra de esta magnitud, yo le que pido a los ciudadanos es que tengan paciencia, que entiendan que este tiempo será para que posteriormente durante muchos, muchos años podamos solucionar un problema vial bastante grave”.

Indicó que se está apoyando a personal de Tránsito del Estado para tener un mejor orden en el crucero de Amapolas, sin embargo dijo estar consciente de lo complejo que se vuelve en todo momento la circulación.

da clic