Podrían erigir en ciudad rusa un monumento al iPhone

Imagen Podrían erigir en ciudad rusa un monumento al iPhone

La oriental ciudad rusa de Korsakov podría contar con un monumento al iPhone, si así lo deciden sus ciudadanos en la votación que realizarán el próximo 18 de marzo.

En coincidencia con la jornada electoral en que Rusia elegirá a un nuevo mandatario entre ocho aspirantes, incluido el actual presidente Vladimir Putin que busca su reelección, el lejano oriente ruso votará por diversos proyectos urbanos.

En Yuzhno-Sakhalinsk los residentes se pronunciarán sobre nuevas áreas peatonales, una de ellas similar a la calle Arbat que ya existe en Moscú, señaló un reporte de la agencia Itar Tass.

Junto a esos proyectos urbanos será puesto a votación otro grupo de planes diseñados por jóvenes.

En la ciudad de Korsakov, con unos 33 mil habitantes, se votará si es creada un parque dedicado a las nanotecnologías, el cual incluiría un monumento al iPhone.

En Rusia, como otros países, existen seguidores de los iPhone, cuyo modelo más reciente, el 8, les llegó prácticamente al mismo tiempo que a usuarios de otras partes del mundo, en vez de las dos semnas que habían tenido que esperar en las versiones anteriores.

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic