Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 20 de septiembre del 2018 4:09 AM, Veracruz, México.
 
Controversia por los exámenes toxicológicos de Ninel Conde (+fotos)



 12 mar 2018 5:14 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* La cantante y actriz  rompe el silencio tras darse a conocer el resultado

Ninel Conde rompió el silencio luego de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

En entrevista para un diario, la actriz explicó: “Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, agregó.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, la famosa difundió los resultados negativos del estudio que se realizó en otro laboratorio para contrarrestar los primeros y se dio a conocer que se realizará otros en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, subrayó Conde en la entrevista al periódico.

De la misma manera, la actriz acusó a su ex pareja de ser un padre irresponsable, pues asegura tener pruebas de que el empresario le habla mal de ella al menor.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, detalló.

Finalmente, Alma Pellón, abogada de la artista, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume drogas y aseguró que Ninel brindará una rueda de prensa este lunes a las 8 pm.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:11 Se retrasa en Oaxaca vuelo donde viajaría AMLO
23:53 Detenido en Veracruz presunto asaltante de banco de Xalapa
23:52 Nuevas pruebas de ejecución por militares señalan deficiente estrategia de seguridad en México: AI
23:52 CNDH emite recomendación a Sedena y SSP por caso Palmarito
23:50 Confirman a Maroon 5 para el medio tiempo del Supertazón
23:44 Crecen en Wall Street lasempresas dedicadas a la marihuana
23:38 Asesinan a hombre en Coatzintla, Veracruz
23:34 Hallan cadáver de mujer trans al fondo de barranco en Banderilla, Veracruz
23:22 Proponen sustituir votación tradicional por boletas electrónicas
23:19 Depresión tropical 19-E toca tierra en Isla Lobos, Sonora







Si no vemos mejoría en algunos jugadores se tomarán decisiones: Jesús Martínez
Campeón del CMB Benavidez da positivo por cocaina, lo acepta y se disculpa
Lyon sorprende y derrota como visitante al Manchester City de Guardiola
Tiger Woods se siente maravillado de volver al Tour Championship de PGA
La Jaiba Brava da a conocer sus planes para Veracruz
Listo el arranque de la temporada Carlos Reyes Simón de la Liga Municipal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx