Al final la carrera presidencial será entre López Obrador y Meade: Javier Lozano

Imagen Al final la carrera presidencial será entre López Obrador y Meade: Javier Lozano

Por: Paco Morales
Audio:

Javier Lozano, coordinador de voceros de la coalición “Todos por México”, del candidato José Antonio Meade, en entrevista para XEU Noticias dijo que al final de las campañas presidenciales la contienda será entre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el candidato de la coalición “Todos por México”, Jose Antonio Meade.

“Meade tiene luz propia, carrera propia nunca ha estado como militante del PRI pero hay que ver por lo que la campaña por sí mismo tiene que decir (…) José Antonio Meade es muy superior a López Obrador y Ricardo Anaya”.

De Andrés Manuel López Obrador dijo: “López Obrador se tardó 14 años en terminar la carrera de Ciencias Políticas en la UNAM, reprobó 7 materias entre ellas la de Economía, no sabemos de qué ha vivido durante 14 años que no trabaja”.

Asimismo de Ricardo Anaya acotó: “Ricardo Anaya tiene más escándalos que posiciones de gobierno, no tiene experiencia política y no hay comparación entre uno y el otro y es lo que vamos hacer valer en la campaña el próximo 1 de julio”.

Y agregó: “Anaya se va a quedar rezagado; Margarita Zavala y Río Piter le quitarán muchos votos a Ricardo Anaya y vamos a tener una final de voz entre López Obrador y José Antonio Meade (…) El voto útil estará a favor de la prudencia y sensatez, a la candidatura de José Antonio Meade”.

Javier Lozano sentenció: “El candidato a vencer es Lopez Obrador, no Ricardo Anaya”.

 

da clic