Cancelan Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz

Imagen Cancelan Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz

El encuentro que estaba pactado en el 'Pirata' Fuente, dentro de la gira de despedida de Ronaldinho, fue cancelado sin detallar los motivos por parte de los organizadores.

A cientos de aficionados con boleto no les fue permitido ingresar al inmueble y después les fue notificado que no habría partido.

El ex balón de oro publicó en su cuenta de Instagram un video donde invitaba a la gente a adquirir sus boletos para el partido.

Esta mañana el brasileño llegó a Veracruz e incluso otros que también tendrían participación en el partido, como el paraguayo Salvador Cabañas.

Tras darse a conocer la noticia de la cancelación, cientos de aficionados permanecieron afuera del estadio en espera de una explicación o de información sobre el reembolso de los boletos.

Un elemento de la promotora Euforia, encargada del Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz, fue amarrado por aficionados que se dieron cita en el 'Pirata' Fuente. Exigían la devolución de su dinero.

El sujeto respondió al nombre de Mario Ortega y señaló a Daniel Correa como su jefe directo. Aseguró que a partir del lunes (12 de marzo), de 12 a 6 p.m. comenzarán a regresar el dinero a todos los que compraron su boleto.

Los fanáticos incluso recibieron una promoción por parte de la directiva de los Tiburones Rojos, donde en la compra del partido de Ronaldinho, recibirían un descuento para el partido ante Tigres de la Jornada 10.

 

 

 

Fuente: xeu Deportes/cna    Foto: Archivo AVC

Editor: Redacción xeu
da clic