Realizan en Cardel segundo desfile de Carnaval (+fotos)

Imagen Realizan en Cardel segundo desfile de Carnaval (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* Participan Liliana Lagos y Adrián Di Monte así como comparsas de Veracruz

* Afirma el alcalde José Cruz Lagunes que las fiestas han superado las expectativas

La tarde de este domingo se llevó a cabo en Ciudad Cardel, Veracruz, el segundo desfile de Carnaval contando con la participación del actor Adrián Di Monte y la actriz Liliana Lagos así como numerosas comparsas locales y del Puerto de Veracruz.

Pasada las 12 del mediodía de este domingo dio inicio el segundo desfile de carros alegóricos y comparsas que logró congregar a cientos de cardelenses en las principales calles y avenidas del lugar.

Minutos antes de dar inicio el desfile, en Cabildo del Palacio Municipal el alcalde José Cruz Lagunes y su comuna así como invitados especiales se reunieron con la actriz Liliana Lagos y el actor Adrián Di Monte donde les agradeció su presencia.

En entrevista para XEU Sociedad, el alcalde José Cruz dijo:

“Las fiestas se tan desarrollando muy bonitas, hemos rebasado las expectativas, ha habido saldo blanco, hay seguridad, los desfiles están brillando y todo está en calma”.

Dijo que es un carnaval familiar: “Ha sido un evento muy familiar y estoy muy agradecido con los visitantes y con el pueblo”.

El munícipe señalo que las fiestas del Carnaval concluyen el 14 de marzo con un desfile así como el baile de gala con Los Ángeles Azules.