Tema de abuso sexual contra las famosas es únicamente moda: Enrique Guzmán

Imagen Tema de abuso sexual contra las famosas es únicamente moda: Enrique Guzmán

Durante un evento en México, el cantante Enrique Guzmán considero que el tema del abuso sexual contra diversas famosas solo es moda, pues considera que muchas mujeres del medio provocan a los hombres para conseguir un proyecto.

Al ser cuestionado sobre la denuncia de varias actrices, el intérprete expresó: “¡ay está de moda!, está de moda, a todas las violaron, ya no hay ninguna (…), todas son violadas”.

Acto seguido, agregó: “las coquetas, las que quieren trabajo, las que buscan hacerse populares, las que quieren hacer una película, las que les están ofreciendo un papel, ¡hombre!, van y coquetean, coquetean por el papel y buscan su ubicación”,

Posteriormente, el padre de Alejandra Guzmán manifestó que existe una línea muy delgada entre el coqueteo y el abuso. “Ahora, de eso a que la violen ya es otra cosa, pero hasta donde llega el coqueteo y dónde se convierte en violación, eso es muy difícil de entender”. 

Finalmente, y con su característico sentido del humor, Don Enrique confesó que muchas mujeres se le insinuaron. “Todas, y a todas les dije que sí”, dijo con una gran sonrisa.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic