Dejan daños cuantiosos por al menos cinco accidentes en Xalapa          

Imagen Dejan daños cuantiosos por al menos cinco accidentes en Xalapa          

Xalapa, Ver.- Durante el transcurso de la mañana del miércoles, en los municipios de Xalapa, Coatepec y Banderilla se registraron cinco accidentes automovilísticos, algunos por alcance y otros de mayor gravedad.

En el recién inaugurado bulevar Xalapa - Coatepec se registraron tres accidentes y en la carretera Briones - Coatepec hubo uno más.

En tanto que, en el bulevar Banderilla - Xalapa hubo un accidente más protagonizado por un camión del transporte público, de la empresa "Autobuses de Transporte Banderilla" cuando se impactó un carro de la Nissan, modelo Tsuru color gris y un camión de volteo.

Uno de los accidentes más graves se originó a la altura de la comunidad Los Arenales en el bulevar Xalapa - Coatepec cuando una camioneta color blanca, doble cabina, el conductor perdió el control y  se volcó.

La camioneta estuvo a punto de impactarse en la gasolinera, una tienda de conveniencia y dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizados en el bulevar que conduce a Coatepec, y se detuvo en una banqueta y guarnición.

En el mismo bulevar Xalapa - Coatepec ocurrió otro accidente, cuando un camioneta Nissan color rojo se impactó en contra de un camión de la empresa de refrescos Coca Cola.

El parabrisas del camión quedo estrellado, al igual que la parte de enfrente y la camioneta por el lado del copiloto.

En esta misma carretera recientemente inaugurada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se originó un accidente más cuando una camioneta color vino fue impactado por un carro de la marca Volkswagen

Finalmente un camión de la línea de transportes Excélsior se salió de la carretera Briones.

En ninguno de los accidentes se registraron lesionados de gravedad, tampoco hubo fallecidos y a decir de los peritos especialistas, se registraron por exceso de velocidad y el pavimento mojado, dado que hubo lluvias a causa de, Frente Frío número 35 que atraviesa la entidad veracruzana

Editor: Redacción xeu
da clic