Falta firmeza a política migratoria de México: diputado

Imagen Falta firmeza a política migratoria de México: diputado
Audio:

Xalapa, Ver.- El gobierno federal debe tener "más firmeza" en la política migratoria, porque pone en riesgo a los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos al distraerse en "cuidar más" al candidato y la campaña del PRI, Jose Antonio Meade Kuribreña, afirmó el diputado federal, Gonzalo Guízar Valladares.

Afirmó que al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray le hace falta mas firmeza en la política migratoria, y dejar de distraerse en las campañas políticas del PRI, del proceso electoral 2018.

"Le falta mas firmeza a la política migratoria en este país, el canciller Videgaray ha estado cuidando mas a su candidato Meade que a los hermanos migrantes en el extranjeros, están distraídos, eso es lamentable, porque los pone en riesgo, trae muchas consecuencias, la política migratoria debe ser firme y no pensando en el compadre que tenemos en Estados Unidos" afirmó.

Acusó que el discurso "de odio" de Donald Trump ha generado reacciones y acciones colaterales que dañaron  los derechos humanos, y despertó  "a gente demente" que ve a los migrantes y los ataca en Estados Unidos.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic