Estrategia de seguridad está dando buenos resultados: Eduardo Sánchez

Imagen Estrategia de seguridad está dando buenos resultados: Eduardo Sánchez

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, afirmó que la estrategia de seguridad está dando resultados, gracias al trabajo coordinado que se lleva a cabo con los gobiernos estatales.

“Ante este rediseño de las fuerzas federales y el trabajo de coordinación con los estados está dando buenos resultados, estamos atendiendo principalmente a las zonas en donde se presentan mayor índices delictivos”, indicó el funcionario federal.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer que en 2017 México logró nuevo récord en turismo con una derrama económica por más de 21 mil millones de dólares, resaltó la estrecha coordinación con las policías locales y aseveró que están dispuestos a realizar los ajustes necesarios en esta estrategia de seguridad.

“Hay una estrecha coordinación con las policías locales de estos lugares, con sus gobiernos estatales y por supuesto estamos dispuestos a hacer los ajustes y las correcciones que fueran necesarios en esta estrategia de seguridad que implementa en coordinación con los gobiernos de los estados, el gobierno de la República”, indicó.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu