Enfrentamiento en Puebla deja dos muertos; hay un marino herido

Imagen Enfrentamiento en Puebla deja dos muertos; hay un marino herido

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que durante la madrugada de este martes hubo un enfretamiento entre elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) e integrantes de un grupo delictivo en un rancho del municipio de Libres, en esta entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que en el sitio murió un hombre y una mujer que al momento de los hechos "estaba dentro del grupo agresor", y quien presuntamente, de acuerdo con los primeros reportes, era la encargada de los movimientos financieros de la organización.

De manera preliminar, explicó que personas armadas dispararon contra personal de la Semar, cuando éstos realizaban un recorrido por dicho inmueble, del que se tiene referencia que era sede de operaciones.

Detalló que los marinos repelieron la agresión, y que resultó herido un elemento, quien fue trasladado a la Ciudad de México vía aérea.

"A través de la colaboración existente, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa diligencias en el rancho, lugar en el que se aseguraron armas largas con las que se agredió a los elementos", así como vehículos. 

 

Fuente y foto: Notimex 

Editor: Redacción xeu