Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
miércoles 19 de septiembre del 2018 11:25 AM, Veracruz, México.
 
Juez ordenó derribar barda y abrir calle en Lomas Residencial: Ayuntamiento de Alvarado



 20 feb 2018 6:24 PM
Por: José de Aquino - xeu Noticias


Luego del bloqueo de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo por habitantes del fraccionamiento Lomas Residencial ante la inconformidad por haberles retirado algunas plumas de acceso y el derribo de una barda, el Ayuntamiento de Alvarado informó que estas acciones fueron una orden de un juez. 

A continuación el comunicado oficial: 

· Retiro de plumas se realizó por mandato judicial.

Este martes las autoridades municipales acudieron como testigos al fraccionamiento Las Lomas Residencial, donde se dio cumplimiento a una orden emitida por el Juez Segundo Civil de Primera Instancia con sede en Veracruz, para retirar las plumas de acceso al mismo, inhabilitar las casetas de vigilancia y demoler una parte de la barda perimetral de dicho fraccionamiento, ya que restringen la libre circulación en una zona pública municipalizada.

Esta tarde las autoridades competentes en la materia dieron cumplimiento a la resolución del expediente número 719/17-I en el que se determinó, además de liberar el acceso vial, derribar el tramo de la barda perimetral ubicado al final de las calles Lomas del Mediterraneo y Lomas del Estero.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, la actual administración con el único fin de generar un desarrollo urbano ordenado y óptimo para la zona de la Riviera Veracruzana, revocó los cambios y permisos de uso de suelo autorizados de manera arbitraria durante los últimos meses de la administración anterior.

La actual administración encabezada por el ingeniero Bogar Ruiz Rosas, mantiene su compromiso de generar las condiciones adecuadas para que sean respetados los derechos de todos los habitantes del municipio, así como las normas y leyes de desarrollo urbano.

Las autoridades municipales encabezadas por Ruiz Rosas, mantienen un acercamiento con los colonos de Las Lomas, para atender las dudas que puedan tener sobre esta acción y dar una solución basada en el diálogo y la civilidad, evitando que se pongan en riesgo al cometer un delito por obstruir la circulación en el bulevar federal Riviera Veracruzana.

 

 

Foto: Ilustrativa de Archivo 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:18 El Tiburón trabaja para mejorar su fondo físico
11:18 Lo balean cuando cambiaba llanta de su vehículo, en calles de Veracruz (+Fotos)
11:18 Sexo con Trump fue el "menos impresionante": Actriz Porno
11:16 'Gusano' Rojas peleará en Octubre ante Jhonny González 
11:05 Enfrentamiento en el Predio Roma 8 en la CDMX entre granaderos y pobladores
10:57 China, Rusia y EU celebran histórico acuerdo intercoreano
10:33 Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz
10:28 Simulacro de sismo en IMSS de Diaz Mirón
10:24 Nueva generación de billetes de euro entrarán en circulación en 2019
10:24 Evacuan 400 empleados de Apiver durante simulacro







El Tiburón trabaja para mejorar su fondo físico
'Gusano' Rojas peleará en Octubre ante Jhonny González 
Ante Veracruz tenemos que ser inteligentes: Abella
Frankfurt debutará en Europa League ante Marsella sin Fabián ni Salcedo
La lista de convocados del Real Madrid para su debut en Champions
Portadas deportivas: 19 de septiembre
más deportes en www.xeudeportes.com.mx