En intento de asalto, matan a hombre de 70 años en Córdoba

Imagen En intento de asalto, matan a hombre de 70 años en Córdoba

Córdoba.-  En un intento de asalto, un hombre fue asesinado a puñaladas en la puerta de su casa.

La víctima Juan Alfredo Proenza Barzaga de 70 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero por la gravedad de las heridas falleció en el lugar

Los hechos ocurrieron en la calle 3 entre avenidas 15c y 17 del fraccionamiento Alameda, a unas cuadras dónde vive la alcaldesa Leticia López Landero.

El homicidio se registró a las 17:30 horas cuando el ahora occiso estaba afuera de su vivienda donde llegó el agresor quien tras establecer un pequeño diálogo sacó el arma y agredió de varias puñaladas, a la víctima que cayó dentro de su vivienda herido de muerte.


Familiares y vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes acudieron al lugar de los hechos para intentar salvar la vida del agredido pero lamentablemente no pudieron hacer nada al no contar ya con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Militar acordonaron el área y desviaron la circulación de los vehículos hacia calles aledañas a la espera de personal de la Fiscalía Regional, quienes acudieron junto con peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu