Deja un muerto y siete lesionados fuerte accidente en carretera Cardel-Nautla

Imagen Deja un muerto y siete lesionados fuerte accidente en carretera Cardel-Nautla
Audio:

Una persona fallecida y siete personas lesionadas así como de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Cardel-Nautla a la altura de la localidad de Boca Andrea municipio de Alto Lucero.

Los hechos ocurrieron debido a que el conductor de una camioneta color Blanca, con placas de circulación de Tamaulipas, invadió el carril contrario lo que se impactó con un automóvil con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al lugar acudieron paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja Palma Sola y Vega de Alatorre, así como brigadistas y paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes se trasladaron en tres unidades.

María de la luz Márquez Romero de 56 años de Álamo, Temapache; Sixto Hernández Hernández, de Álamo, 54 años; Socorro Martínez, de 68 años, de Tampico, Tamaulipas, así como Norma Edith Saucedo Mendoza, 40 años, de Álamo; mientras que Cruz Roja Palma Sola trasladó a dos personas pero una falleció al ingresar al IMSS de Ciudad Cardel, de las unidades siniestradas se hizo cargo la Policía Federal de Caminos.

Fuente y foto: Joaquín Basilio

Editor: Redacción xeu
da clic