Detienen a 2 huachicoleros y decomisan 2 mil litros de hidrocarburo en Ixtaczoquitlán

Imagen Detienen a 2 huachicoleros y decomisan 2 mil litros de hidrocarburo en Ixtaczoquitlán

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito a la delegación VII de Fortín, lograron el decomiso de más de dos mil litros de hidrocarburo y la detención de dos personas durante un operativo realizado en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Los uniformados realizaban un operativo cuando al llegar a la congregación de Campo Chico-Zapoapan, se ubicó a 200 metros, (a un costado de la subestación de Pemex), estacionados dos vehículos.

Al notar la presencia de los uniformados, un grupo de sujetos salió corriendo del lugar, lográndose la intervención de dos de ellos.

Los delincuentes se encontraban sustrayendo hidrocarburo de unos de los poliductos que pasan por esa zona.

En el lugar fueron asegurados una Camioneta Marca Chevrolet Custom Deluxe de cabina color amarilla y carrocería de madera color Vino con franja de color naranja y Beige, placas XX13211 del estado de Veracruz, en la carrocería se encontraban tres recipientes de plásticos de 1000 litros, dos de ellos llenos al 90 por ciento de Hidrocarburo y uno al 30 por ciento.

Resultó con reporte de robo de fecha 8 de enero del 2018.

Además de un taxi marca Nissan, Tsuru, del municipio de Orizaba, número económico 1520, placas de circulación 7585XCZ. En la cajuela se encontraron tres recipientes de plástico, dos ellos para capacidad de 50 litros y otro de 20 litros los cuales se encontraban vacíos.

Los detenidos, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic