Hijo de Agustín Basave busca candidatura a diputado federal

Imagen Hijo de Agustín Basave busca candidatura a diputado federal

Agustín Basave Alanís se registró este lunes como aspirante a una candidatura a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 1 de Nuevo León.

En el acto, el hijo del exdirigente perredista Agustín Basave, estuvo acompañado por Luis Donaldo Colosio Riojas y por el dirigente nacional de esa fuerza política, Dante Delgado.

Basave Alanís explicó que decidió participar en el proceso electoral porque le preocupa la situación de su estado y del país pues, en su opinión, los políticos en México han perdido credibilidad y "los jóvenes debemos recordar que vivimos en sociedad, no podemos ignorar que este es el mundo en que nos toca vivir, pero también el que nos toca cambiar”.

En su oportunidad, Delgado Rannauro señaló que los jóvenes tienen derecho a participar en los relevos generacionales. “Los respeto y admiro por lo que ellos valen, representan y significan, y estoy seguro que su aportación será para el bien de México. Son figuras con gran personalidad surgidas de un esfuerzo propio, con una gran formación académica”.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic