Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz

Imagen Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz

Atzalan, Ver.- Un trágico hecho se registró en la cabecera municipal de Atzalan, donde una menor de edad se quitó la vida, sin tener motivo aparente, esto al ahorcarse y no poder ser auxiliada por sus padres. 

Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la policía municipal de Atzalan en la que mencionaban que una menor de edad se encontraba desmayada esto luego de que fuera descolgada porque se había ahorcado para quitarse la vida. 

Dicha menor de edad de apenas 11 años, fue auxiliada pero fue demasiado tarde debido a que fue cuestión de minutos en los que perdió la vida dejando atónitos a sus familiares. 

Siendo identificada la menor como Mayra Guadalupe G. de 11 años, siendo cuestionados sus familiares de los motivos del porque se había ahorcado señalando que desconocían el porqué de los hechos. 

Situación por la que fue solicitada la presencia de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de Altotonga. 

 

 

 

 

Fuente: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic