Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
martes 16 de octubre del 2018 7:53 AM, Veracruz, México.
 
Pronostica SMN lluvias en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco



 22 ene 2018 8:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El paso del frente frío 24 y la masa de aire que lo impulsa continuarán favoreciendo condiciones de lluvias en gran parte del territorio nacional en las próximas horas, así como rachas de viento en el noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas prevalecerán las lluvias fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Además, se prevén vientos con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora y el Mar de Cortés, y evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas, Veracruz y en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Para mañana, el sistema frontal 24, su masa de aire frío y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, generarán descenso de temperatura y más probabilidad de lluvia en gran parte de México.

Asimismo, continuará el evento de Norte muy fuerte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Además, se esperan rachas mayores a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos fuertes de 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora y el Mar de Cortés.

Se pronostican además tormentas muy fuertes en sitios de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo.

Por otra parte, prevalecerán las lluvias dispersas en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

En cuanto a las temperaturas, para este martes se estiman valores menores a -5 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Chihuahua Coahuila y Durango; de -5 a cero grados Celsius en montañas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius en sitios altos de Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:49 Detienen a implicado en homicidio de activista de Tamaulipas
7:33 Defensa Nacional conmemora 102 años de la industria militar
7:29 Reconoce Semar destacado desempeño de atletas navales de alto rendimiento (+Fotos)
7:26 ¡Cuidado! Alerta Condusef sobre nueva modalidad de fraude por celular
7:17 No vi ninguna moto, afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz (+Video)
7:17 Fallece Paul Allen, dueño de los Seahawks y Trail Blazers
7:09 Lothar Matthäus quiere a Ter Stegen como titular en Alemania
6:51 Intentan secuestrar a campeona de frontenis en la CDMX
6:49 Liga MX Femenil: Monterrey le pega a las Chivas
6:46 Toluca estudia como vencer a Monterrey







Fallece Paul Allen, dueño de los Seahawks y Trail Blazers
Lothar Matthäus quiere a Ter Stegen como titular en Alemania
Liga MX Femenil: Monterrey le pega a las Chivas
Toluca estudia como vencer a Monterrey
LMP: Tomateros buscan el camino ganador
Los jugadores chilenos crecen en futbol mexicano: Reinaldo Rueda
más deportes en www.xeudeportes.com.mx