El Internet ha cambiado la forma de comprar y vender en México: Especialista

Imagen El Internet ha cambiado la forma de comprar y vender en México: Especialista

Mario Gordillo, director de “Arroba MX”, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias señaló que la forma de comprar y vender en México ha cambiado gracias al Internet.

“El internet sí ha cambiado la forma de comprar en México (…) La gente consume más contenido, está más en internet, pasa más horas, aproximadamente 10 horas y a eso se agrega que estamos conectados con el celular todo el día por lo que esas 10 horas incluso serían pocas “, dijo.

Señaló que lo primero que hacemos al despertar en abrir nuestros mensajes, ver lo que está pasando… “Nos vamos a las redes sociales, las tendencias, videos, etcétera y es ahí donde nos damos cuenta cual es el tema o la noticia de la semana”.

Afirmó que: “Se ha incrementado la compra venta por Internet, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ha publicado sus informes donde revelan que la gente está comprando más en línea”.

En el plano educativo dijo que también ha evolucionado con carreras en línea, doctorados en línea, talleres, etcétera: “Pero eso no significa que las instituciones educativas vayan a desaparecer”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic