Queremos que sea gente honesta y limpia la que esté en la boleta del 2018: PRI

Imagen Queremos que sea gente honesta y limpia la que esté en la boleta del 2018: PRI

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitiera la convocatoria para la elección de precandidatos a la diputación en los distritos locales y federales del estado de Veracruz, el dirigente estatal, Américo Zúñiga, dijo que esperan que la gente que aparezca en las boletas de las elecciones de julio sea honesta y limpia.

“Después de haber sacudido el árbol quedamos gente decente, trabajadora y queremos que sea gente proba, honesta y limpia la que esté en la boleta del 2018”.

En ese contexto reconoció que las personas al frente del PRI se han equivocado y aseguró que recuperarán espacios que perdieron

“Vamos a recuperar espacios perdidos, el partido, es un partido que ha construído instituciones, tengo que reconocer que nos hemos equivocado nosotros los hombres, no las instituciones, no se equivoca el PRI, nos hemos equivocado quienes militamos en el partido, pero también hemos sabido rectificar”.

Declaró que la la convocatoria es para la elección de precandidatos en 30 distritos locales y 20 distritos federales.

Señaló que han hecho distinción en distritos donde las candidaturas serán elecciones por postulación y por asignación, además comentó que el 50 por ciento de las candidaturas serán para las mujeres.

“Van a ser conforme a la ley y conforme a la propia convocatoria, 50 por ciento para la postulación de las mujeres”.

Contextualizó que esperan recibir solicitudes desde este domingo o lunes ya que en tiempos electorales todos los días y horas son hábiles, puntualizó.

Editor: Redacción xeu