Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
domingo 23 de septiembre del 2018 12:56 PM, Veracruz, México.
 
PRI se mantuvo a flote en los momentos más difíciles: Delegado nacional



 13 ene 2018 2:04 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Xalapa, Ver.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flote" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

 "Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:51 Piratas secuestran a 12 tripulantes de buque suizo en aguas de Nigeria
12:41 Arzobispado pide actualizar procesos de selección de sacerdotes
12:32 Arsenal derrota al Everton
12:27 Aprueban renovar estadio Santiago Bernabéu con 575 millones de euros (VIDEO)
12:23 Niños de 18 ciudades asistirán a primer torneo MLB Cup México
12:22 Maestros se manifestarán el 26 de septiembre por normalistas de Ayotzinapa
12:21 Natalia Gómez-Junco es titular en derrota de Málaga ante Betis
12:18 Investiga PGR aseguramiento de 20 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
12:15 México condena atentado en Irán
12:08 PSG se mantiene invicto en la Liga 1







Arsenal derrota al Everton
Aprueban renovar estadio Santiago Bernabéu con 575 millones de euros (VIDEO)
Niños de 18 ciudades asistirán a primer torneo MLB Cup México
Natalia Gómez-Junco es titular en derrota de Málaga ante Betis
PSG se mantiene invicto en la Liga 1
Crisanto Grajales termina en lugar 14 en la Copa del Mundo de China
más deportes en www.xeudeportes.com.mx