Un honor estar en "GranDiosas": Edith Márquez

Imagen Un honor estar en

* La cantante se alista para grabar su nuevo disco de balada pop

La cantante Edith Márquez toma como gran reto su incorporación al concepto "GranDiosas", integrado por Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, para ofrecer conciertos el 9 de febrero en el Auditorio Nacional, el 15 en la Arena Monterrey, y el 22 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En entrevista telefónica, la ex Timbiriche comentó: "Es un honor estar con estas grandes artistas a las que admiraba cuando era pequeña, en escenarios tan importantes como estos, especialmente porque marcaron época y varias generaciones. Es una invitación que me halaga".

La cantante, quien también fue parte del concepto "Las mujeres de Manzanero", abundó que cantará sus temas y se unirá a ellas para interpretar algunas piezas: "Estaremos a dueto, con el fin de deleitar a nuestros seguidores y será tan inolvidable para ellos como para nosotras".

Puntualizó que será un show lleno de nostalgia y romanticismo: "Es una aventura musical, por la historia de cada una, por las canciones; creo que si me invitaron a ser parte es por algo y tengo que aprender de ellas, para lograr dejar huella".

"De hecho cuando era niña, seguí la música de Manoella y de Rocío, así como de Dulce y crecí con sus canciones y de alguna forma fueron referente para que yo iniciará un camino en el canto".

Afirmó que con una carrera extensa, ha logrado imponer su propio estilo: "Doy lo mejor de mi en cada concierto y creo que esta generación con la que he crecido me tiene en un lugar especial, tal y como lo lograron ellas con su público".

Edith Márquez consideró que no es una cantante de moda o de tendencia: "Soy una artista que ha construido una carrera desde la infancia; porque hoy la música y las voces de cantantes nuevas se han vuelto efímeras, por tanta oferta que hay en las redes sociales y plataformas digitales".

Por último, indicó que está a punto de entrar a los estudios de grabación: "El disco estará bajo la producción de Jeorge Noriega y Mónica Velez, con temas de ellos dos, de Bruno Danza y míos; será de balada pop y vendrá muy completo en verano".

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic