Meade está desesperado, responde Ricardo Anaya

Imagen Meade está desesperado, responde Ricardo Anaya

El precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya indicó que la campaña de José Antonio Meade no ha entusiasmado a la gente, por lo cual afirmó que al interior del PRI ya analizan la posibilidad de cambiar de abanderado.

De visita en Tampico, Tamaulipas, el precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, criticó a su adversario del PRI, José Antonio Meade.

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya comenzó a atacar. Lo que sucede es que su campaña no está funcionando. Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso y por eso la gente no quiere votar por él y eso lo está llevando, en la desesperación, a atacar a los demás candidatos", aseguró el panista.

Anaya Cortés aseguró que la “gente no quiere votar por él porque ya se enteró de que es el padre del gasolinazo" y añadió que debido a ello, Meade Kuribreña se encuentra desesperado y se ha lanzado con ataques en su contra.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que Meade ya no se quedaría como el candidato del PRI”, apuntó el ex dirigente nacional del blanquiazul.

Fuente Agencias/Reforma/fcf Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu