Descalifica Meade perfiles de Anaya y AMLO para llegar a ser Presidente

Imagen Descalifica Meade perfiles de Anaya y AMLO para llegar a ser Presidente

José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los perfiles tanto del precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, como el del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no son necesarios para ser Presidente de México.

“Las calles en México son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes”, dijo hoy el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribeña, al expresar que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión directa a la amnistía al crimen organizado planteada por Andrés Manuel López Obrador.

También dijo de su adversario del PAN, Ricardo Anaya, de quien dijo que “sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor (puede) ser guía de turistas, porque también toca la guitarra”.

Ello, en referencia a los spots del precandidato panista Ricardo Anaya, donde aparece hablando estos idiomas; además, ha difundido videos donde toca la jarana.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que para las elecciones de 2018 se debe analizar con detenimiento el perfil de aquellos que buscan el cargo y contrastar sus trayectorias, preparación y experiencia.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió la tarde de este viernes con representantes del sector político de Coahuila.

En ese encuentro participaron, entre otros actores políticos, el exgobernador de Coahuila, Eliseo Mendoza Berrueto, y la presidenta del Comité Directivo del PRI en el estado, Verónica Martínez García.

Fuente Agencias/Reforma/Universal/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu