Gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández se pone en riesgo

Imagen Gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández se pone en riesgo

Luego de darse a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández habían llegado a un acuerdo, es  Rafael Ramírez Heredia, representante en algunas cuestiones legales del “Sol”, quien afirmó que sí existe un convenio firmando, sin embargo, aún se trabaja en algunos detalles para finiquitar el caso.

“Sí estamos trabajando, cuando se acabe yo soy el primero que les diré con todo gusto todo lo que (ustedes me pregunten). Tenemos algo ya adelantado a fin de ir poquito a poquito solucionando todo”, dijo Heredia.

Posteriormente, Televisa Espectáculos reveló que la deuda será cubierta en la medida en que Luis Miguel trabaje y realice conciertos.

“Acuérdense que quiere trabajar nuestro amigo (Luis Miguel), quiere trabajar nuestro otro amigo también (Alejandro Fernández), y yo lo único que vengo es a ver mis asuntos aquí a la Procu”, agregó Rafael Ramírez.

De la misma manera, el representante de LuisMi expresó que este acuerdo fue el mejor escenario para el intérprete de “La Fiesta del Mariachi”.

Finalmente, Rafael Ramírez Heredia confesó que ve mejor que nunca al cantante y dispuesto a solucionar sus problemas. “Muy responsable, él lo que sabe hacer es cantar y ya, y creo que lo hace muy bien, estará trabajando todo este año y el que entra, y esperemos que muchos más, creo que va a hacerlo bastante bien durante mucho tiempo”.

Tras esta noticia, la gira que planeaban desde hace algunos años Luis Miguel y Alejandro, misma que los llevó a este pleito legal, se pone en riego, sobre todo por la reciente cercanía que existe entre “El Sol” y Marc Anthony, de la cual se dice preparan un proyecto en conjunto.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu