No hay aumento descomunal en tarifas de hoteles: Hoteleros

Imagen No hay aumento descomunal en tarifas de hoteles: Hoteleros

Por: Estefani Ávalos

Luego de que el presidente del comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga expresara que recibió quejas por el aumento de tarifas en hoteles durante fiestas del Carnaval, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia, dijo que no hay aumentos descomunales, pero que existen hoteles de diferentes categorías acorde al bolsillo de cada huésped.

“Cada hotel es libre de mover las tarifas conforme le conviene, y en base a la demanda de cuartos que cada uno tenga y sobre todo a la categoría que cada hotel determine”.

El presidente de esta asociación aseguró que de haber un aumento estaría justificado, pues dijo que al ser una temporada alta la demanda sube y por ende los precios deben de incrementar.

“No tendría caso estar regalando tarifas en temporada alta, pocos días son de temporada alta como para no aprovecharlos correctamente”.

Asimismo, mencionó que el próximo miércoles tendrán una reunión con el comité del Carnaval para coordinarse pues el principal objetivo es que las fiestas carnavalescas se lleven a cabo de la mejor manera.

Finalmente, Sergio Lois Heredia informó que el año pasado se trabajó de manera coordinada y que no hubo quejas en el aumento de tarifas en hoteles.