AMLO 'distrae' a Yunes Linares: CCE

Imagen AMLO 'distrae' a Yunes Linares: CCE

Por: Joel Cruz

El precandidato presidencial  de Morena , Andrés Manuel López Obrador, "distrae" al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien tiene que concentrarse en gobernar y no en responder, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

"Creemos que lo distrae, no se debe distraer, nuestro gobernador está para cumplirle la palabra a los veracruzanos que empeñó en campaña y tratar de abatir, en la medida de lo posible, la corrupción y generar empleos para que se reactive el tema económico".

Luego de los señalamientos entre ambos personajes y el reto de debatir que ha lanzado en reiteradas ocasiones el mandatario veracruzano al tabasqueño, dijo que ese tipo de encuentros se debe de dar entre candidatos.

Por lo tanto, Miguel Ángel Yunes Linares "tiene que concentrarse en gobernar; que un precandidato se meta con él, creemos que lo más sensato sería no hacer caso a señalamientos".

Opinó que responder es "ocioso, no debe subirse a ese ring, su ring es el estado de Veracruz, sus espectadores somos los veracruzanos y son a los que nos tiene que rendir cuentas, a López Obrador hay que dejarlo que diga lo que quiera".

da clic