Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 21 de septiembre del 2018 8:30 AM, Veracruz, México.
 
Graban mensaje de buenos deseos a José José en la presentación de su bioserie (+Fotos)



 12 ene 2018 8:30 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Con un “¡Viva José José!” que fue grabado para darle ánimo al cantante que atraviesa por problemas de salud, el elenco de su bioserie “José José. El principe de la canción” se reunió para compartir el primer capítulo y recordar los grandes momentos de su vida.

En medio de aplausos y buen ánimo, el elenco encabezado por Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Danna Paola, María Fernanda Yepes y Rosa Maria Bianchi disfrutaron del primer capítulo de esta historia, basada en el libro “Esta es mi vida”.

Para esta gran velada, en la que también se presentó de manera oficial al elenco, se tenía prevista la presencia de José José, quien por motivos de salud no pudo asistir, pero fue recordado con un sentido musical en su honor a cargo de Danna Paola.

La joven actriz, quien en la serie da vida al primer amor del cantante en la década de los 70, entonó “La nave del olvido” y “Amar y querer”, y a sabiendas de la producción que esta era una noche muy esperada por el intérprete decidieron grabar un emotivo vídeo.

“¡Viva José José!”, bajo esa frase el elenco e invitados especiales le enviaron sus mejores deseos al intérprete que a través de 80 capítulos abrirá nuevamente su corazón para contar los sin sabores y alegrías de su carrera, donde es considera como uno de cantantes más queridos.

José José además envió un pequeño mensaje en el que destacó su ánimo por el proyecto, en el cual comparte su vida y sus sueños.

“Mi deseo es más que dar mis canciones, es contar mi historia y mis errores para que aprendan de ellos e inspirar para que con humildad reconozcamos y aprendamos de nuestros propios errores”, fueron las palabras enviadas por el intérprete de “El triste”.

La bioserie será estrenará el próximo 15 de enero en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que a través de las redes sociales ha dado una probadita al público de lo será esta historia, ya que han circulado los tres primeros capítulos.

La serie abordará la vida del intérprete de “El triste” de la época de los 70 hasta el 2000 y actualmente se graban los últimos capítulos en esta ciudad.

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
8:21 "Por amar sin ley" festeja el cumpleaños de David Zepeda (+fotos)
8:19 Se confronta Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador
8:14 Invita IVEC al taller de finanzas para emprendedores culturales
8:08 Confirman romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva (fotos)
8:05 Propone Anilú Ingram comisión especial para los 500 años del Puerto de Veracruz
7:55 Presenta diputada de Veracruz iniciativa de ley para procesos de entrega-recepción en cambios de gobiernos
7:54 ¡Mucho calor! Hoy viernes habrá sensación térmica de 40 grados Celsius
7:49 Apuñalan a varias personas, entre ellas niños, en guardería de Nueva York
7:40 Prevén economistas inflación de 5.1% en septiembre, la mayor nivel en 7 meses
7:13 Rojos triunfan sobre los Marlins







Rojos triunfan sobre los Marlins
NFL: Harvard rendirá homenaje a Colin Kaepernick
Arcia, primer pelotero en jugar como pitcher, cátcher y conectar HR
Chivas tendrá amistosos en Estados Unidos
Sergio Romo pierde con Tampa Bay
Mets vencen a los Nacionales
más deportes en www.xeudeportes.com.mx