Pérdida total en incendio de vivienda en Xalapa

Imagen Pérdida total en incendio de vivienda en Xalapa

Xalapa, Ver.-  Pérdida total fue el resultado de un incendió que se suscitó en una vivienda ubicada en la avenida Rébsamen casi esquina con circuito presidentes.

Vecinos reportaron al 911 la presencia de fuego y humo, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

De acuerdo con testigos, el fuego alcanzó a envolver una vivienda completa y afectó inmuebles vecinos, sin embargo no se reportaron heridos, solo algunas personas presentaron crisis nerviosa.

Pese al trabajo que realizó el cuerpo de bomberos, uno de los cuartos ya había sido consumido por las llamas alcanzando a otros dos que se encuentran cerca de donde se originó la conflagración.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para realizar un operativo y desviar a los vehículos por alguna vía alterna, y permitir el paso a los socorristas, cerrando el paso a las unidades que pretendían circular por esta vía de comunicación.

Al sofocar el fuego personal de Protección Civil revisó las instalaciones de la vivienda para descartar la posibilidad de que se volviera a reactivar y tras la inspección final reportaron que solo hubo pérdidas materiales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu