Sara Maldonado desea convertirse en madre

Imagen Sara Maldonado desea convertirse en madre

Tras terminar las grabaciones de la teleserie Las Malcriadas, la actriz Sara Maldonado manifestó su deseo de convertirse en madre.

“Estoy con ganas de ser madre, creo que estoy en la etapa en donde tengo que ponerme la pilas para tomar la decisión de ser madre, porque la edad ya está llevándome a pensar que está llegando el tiempo indicado”, contó la veracruzana de 37 años en entrevista para un diario en México.

A pesar de que ya lleva más de un año de romance con el joven Manu Samsara, Maldonado confesó que tras su ruptura con Billy Rovzar, le ha sido difícil encontrar una pareja con la que pueda cumplir este sueño.

“Después de un divorcio es difícil encontrar el amor y por eso quizás no me he atrevido a ser madre, pero claro que lo busco y espero que pronto les de la noticia de que seré madre”, aseguró.

Tras estas declaraciones, Sara se dejó ver acompañada de Manu durante su paseo por las calles de la Ciudad de México, sin embargo, todo indica que la pareja ha decidido mantener un perfil bajo, pues prefirieron caminar por separado para no ser captados juntos por los paparazzi.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic