Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
domingo 23 de septiembre del 2018 4:37 PM, Veracruz, México.
 
América vence al Querétaro como visitante



 7 ene 2018 8:15 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un golazo de su más reciente fichaje, Henry Martín, fue la diferencia para que América consiguiera la primera victoria, por marcador de 1-0 sobre Querétaro, en el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Henry Martín, al minuto 44, respondió a la confianza del técnico Miguel Herrera y anotó el tanto de la victoria visitante en la cancha del estadio La Corregidora.

De este modo, Águilas sumó sus primeras tres unidades para iniciar con el pie derecho en este nuevo proyecto que incluye los fichajes “bomba” del francés Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. Querétaro se quedó en cero y su pelea por no descender comenzó con dudas.

Con todos los ingredientes para que se apreciara un partido espectacular, talento en los dos equipos y un llenazo en las tribunas, el show quedó a deber, se notó que es la primera jornada del certamen y un golazo marcó la diferencia.

Camilo Sanvezzo fue el futbolista que más dolor de cabeza dio a la zaga americanista y probó con disparo raso al argentino Agustín Marchesín, quien tuvo poco trabajo y cumplió cuando fue exigido. Pero después de eso ya nada de Gallos Blancos.

Águilas mostró un ligero dominio y comenzó a generar un poco más, el defensa Paul Aguilar falló a bocajarro en una acción más fácil de anotar que de fallar, para que los dos clubes tuvieran una llegada cada uno.

Antes del descanso, América tomó la ventaja que a la postre fue definitiva, con el 1-0. Henry Martín se estrenó como goleador azulcrema con una buena anotación, controló en los linderos del área y con derechazo guardó la pelota en el fondo de las redes, con su vuelo, el meta brasileño Tiago Volpi hizo más vistoso el gol.

En el complemento, Gallos Blancos quiso reaccionar, tomó el balón, ingresó su refuerzo llamativo Edson Puch, pero le costó trabajo abrir la defensa americanista y se notó muy poco.

Los de Coapa, por su parte, se quedaron cerca del segundo con un cabezazo de Oribe Peralta bien atajado por Volpi y otro disparo de Matheus Uribe también detenido por el guardameta de los queretanos.

Sin lucimientos, América ganó y lo destacado fue el tanto del delantero mexicano Martín, quien no marcaba desde mayo y de seguir así pondrá en predicamentos al “Piojo” Herrera ante la amplia baraja de atacantes con la que cuenta, con Ménez y Peralta como titulares indiscutibles, al menos en el papel.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien cumplió con su labor y enseñó tarjeta amarilla a los locales Alexis Pérez, Everaldo Stum y Camilo Sanvezzo, así como a los visitantes William da Silva y Renato Ibarra.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Diego Novaretti, Alexis Pérez (Edson Puch, 46), Miguel Samudio, Javier Güémez, Armando Zamorano (Erbin Trejo, 46), Luis Miguel Noriega, Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum (Édgar Benítez, 59). DT Luis Fernando Tena.

América.- Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Joe Corona, William da Silva (Matheus Uribe, 75), Renato Ibarra (Pedro Arce, 83), Darwin Quintero, Henry Martín (Cecilio Domínguez, 88) y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:22 Detienen a tres implicados más en la explosión de drones en Venezuela
16:14 ¡Girosa le pegó un susto al Barcelona!
16:09 Venezuela pide a México aclarar presunto vínculo de atentado contra Maduro
16:01 Triunfo de la Juventus con gol de Cristiano Ronaldo
15:57 Comerciantes se enfrentan con granaderos en CDMX
15:50 Se debió reconocer a Raúl Hurtado por hallar Las Joyas del Pescador: Asesor INAH
15:48 Fallece Charles Kuen Kao, científico ganador del Premio Nobel
15:45 Academia Filial Tigres Veracruz continúa en plan grande
15:35 Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Puerto Vallarta
15:31 Guardado fue titular en empate del Betis ante Athletic







¡Girosa le pegó un susto al Barcelona!
Triunfo de la Juventus con gol de Cristiano Ronaldo
Academia Filial Tigres Veracruz continúa en plan grande
Guardado fue titular en empate del Betis ante Athletic
Rusia 2018 tuvo un alto nivel futbolístico y destacó por su fair play
Ochoa lo puede evitar la caída del Standard Lieja
más deportes en www.xeudeportes.com.mx