Toma protesta Hipólito Deschamps como alcalde de Medellín de Bravo

Imagen Toma protesta Hipólito Deschamps como alcalde de Medellín de Bravo

Por: Daniella Ovalle

La mañana del domingo 31 de diciembre en la cabecera municipal de Medellín de Bravo se dieron cita el hasta entonces alcalde electo Hipólito Deschamps, el alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez, así como la comuna saliente y la nueva con la que se administrará en el periodo 2018-2021.

En el presidium se encontraba el licenciado José Rodrigo Marín Franco, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, el Diputado Federal Enrique Cambranis Torres y la Diputada Local Mariana Dunyaska García , quienes fueron testigos de la transición de alcaldes de dicho municipio.

Fue en punto de las 11:30 de la mañana cuando el hasta entonces alcalde electo, Hipólito Deschamps tomó la palabra para así rendir protesta como el nuevo Presidente del Ayuntamiento de Medellín.

Ya como alcalde de este municipio Hipólito Deschamps le tomó protesta a quienes fungirán como los nuevos regidores de Medellín de Bravo.

La indica Hilda Nava
El regidor primero Dominico romero Lara
La regidora segunda Reina Esther Rodríguez Valenzuela
El regidor tercero Hilario Gilberto Lagunes

Durante su discurso el alcalde destacó que entre sus principales objetivos a realizar, se encuentra la conexión de la zona metropolitana con Medellín.

Pidiéndole a la ciudadanía que se sume a esta administración y asegurando que Medellín será un municipio activo el alcalde terminó así su discurso.