Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
viernes 21 de septiembre del 2018 11:10 AM, Veracruz, México.
 
¿Cómo atraer el amor y la prosperidad en 2018? Checa tips de sanadora espiritual



 29 dic 2017 5:25 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

El 2017 se acerca cada vez más a su final y seguramente se espera que el año entrante esté lleno de éxitos, amor y prosperidad, por lo que aquí compartimos algunos tips que la sanadora espiritual madame Becky sugiere para que lo anterior se cumpla.

“El año venidero viene muy bien, no es decir ‘me va a ir bien’, es actuar, vamos a necesitar mucha y actitud”, indicó madame Becky.

"Antes de que termine el año, desde el día de hoy, saquen todo lo que no les sirve de su casa (…) todo eso hay que desecharlo porque todo eso nos deja en el hogar toda la mala energía”, indicó.

La sanadora espiritual agregó que el 2018 es el año del perro, por lo que sugiere “comprar un perrito de porcelana, de plástico, y hazlo iniciar el año, son las 11 de la noche, agarra tu perrito y mételo de la calle hacia adentro (de la casa)”.

“Si tienes un limón en casa, si tienes un huevo, si tiene albahaca, simplemente tállate el día 31 con un poquito de alcohol y tira tu huevo, tira tu limón o yerba a la basura, y vas a decir que con esa yerba, en nombre del señor se quiten todas las malas energías, la mala suerte que tuviste en el 2017”, añadió.

Uno de los rituales básicos para quienes trabajan y no les alcanza el tiempo de preparar el ritual con anticipación, indicó que pueden lavarse el cuerpo con tres limones, “se los van a refregar por todo el cuerpo y lo van a tirar a la basura, frotar vainilla en el cuerpo y lo mismo, en el nombre de Jesús, que esta vainilla me ayude a empezar el año 2018 con prosperidad y trabajo”.

En entrevista señaló que estos rituales se deben realizar antes de las 12 de la noche del día 31, pues se está invocando la prosperidad para el año entrante.

Si tienes semillas, puedes juntarlas, echarles agua bendita y colocarlas en un plato al centro de la mesa en donde van a cenar, aunque si vas a cenar fuera de casa, puedes colocar el plato en la cocina.

Para quienes buscan el amor para el 2018, señaló que “el amor lo encuentras cuando verdaderamente una persona honesta, que no eres una persona egoísta, que no eres un macho mexicano o una mujer ególatra.”



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:04 Autoridades se pronuncian por la unidad a favor de la paz en México
11:02 ¿Qué es el mal de Chagas y cómo se adquiere?
10:57 Tenemos que salir a proponer desde el principio porque necesitamos puntos: Adrián Luna (VIDEO)
10:43 Podrían entregarse 22 notarías tramitadas desde hace dos años: no corresponden a la actual administración: Notario
10:32 Dólar incrementa 11 centavos, se vende en 19.29 pesos en bancos
10:29 Desaparece el fuero para diputados de la Ciudad de México
10:24 Recomendaciones para evitar robos a casa-habitación
10:22 Emiten recomendaciones para evitar el robo de vehículos
10:11 Designa Cuitláhuac García a María Guadalupe Argüelles como próxima secretaria de Trabajo
10:04 Hospitalizan al hijo de AMLO por fractura de pierna







Tenemos que salir a proponer desde el principio porque necesitamos puntos: Adrián Luna (VIDEO)
Dorlan Pabón se salva, no mordió a Pereira
Atlas con la ilusión de vencer al Cruz Azul
Dura visita para Raúl Jiménez y los 'Wolves' en la Premier
Portadas deportivas: 21 de septiembre
¡Tabárez continúa como técnico de Uruguay!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx