Anuncia Yunes Linares construcción del camino Suchilapan del Río a Jesús Carranza (+Video)

Imagen Anuncia Yunes Linares construcción del camino Suchilapan del Río a Jesús Carranza (+Video)

* Inauguró el Puente “Chalchijapan” en Jesús Carranza

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al inaugurar el Puente “Chalchijapan” en Jesús Carranza, dijo que el 5 de enero inicia la construcción del camino de Suchilapan del Río a Jesús Carranza.

“Una demanda muy sentida por habitantes de esta zona, ya está el puente terminado (…) Es un puente soñado por varios años y que va a dar servicio a comunidades que durante muchos años estuvieron abandonadas”, dijo.

Yunes Linares anunció que el 5 de enero inicia la construcción del camino de Suchilapan del Río a Jesús Carranza… “El 5 de enero se asigna el contrato y arrancamos la construcción del camino y vamos en los próximos días a reunirnos con la presidenta municipal para ver una serie de obras importantes como el Tecnológico”.

Dijo que realizará las gestiones ante la CFE para apoyar en lo que se requiera para que haya servicio de energía eléctrica.

En otros temas, el mandatario estatal informó que el Hospital de la Mujer se inaugurará en Coatzacoalcos en los primeros meses del próximo año y en el mes de marzo en el Puerto de Veracruz se inaugurara el Hospital Infantil o Torre Pediátrica.

 

Inauguración del Puente Chalchijapan

Inauguración del Puente Chalchijapan

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on jueves, 28 de diciembre de 2017

 

 

Editor: Redacción xeu