Decomisan tres camionetas a huachicoleros de Ixtaczoquitlán

Imagen Decomisan tres camionetas a huachicoleros de Ixtaczoquitlán

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó tres camionetas a huachicoleros en el municipio de Ixtaczoquitlán.


Las unidades, con reporte de robo, fueron localizadas sobre la carretera estatal Ixtaczoquitlán- Tuxpanguilllo en un camino de terracería que conduce a unas hectáreas de Chayote a la altura del kilómetro 4.5 de la Congregación Campo Chico.


En los vehículos había varios contenedores para combustible, los cuales estaban vacíos, en espera de ser llenados por los robacombustibles.


Se trata de una camioneta marca Ford tipo Súper Duty F-350 blanca con placas XW-95397, localizando en la parte de atrás 4 depósitos de plásticos vacíos con capacidad para 1000 litros cada uno, la cual fue robada el 13 de diciembre.

Posteriormente, en la Calle Constitución entre una brecha de cañal que se usa para poder sacar la caña y trasladarla a los ingenios se encontraba abandonada otra camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color roja con carrocería de color rojo deteriorado con placas de circulación XW-26183 , localizando en la parte de atrás dos contenedores vacíos con capacidad para mil litros, mismo que contó con reporte de robo de fecha 2 de diciembre. 

Como a 10 metros, visualizó escondida otra camioneta Marca Nissan tipo estaquitas de color azul con blanco, placas de circulación XX-13267, con 2 contenedores vacíos con capacidad para mil litros en la parte de atrás, el REPUVE arrojo reporte de robo del 1 de diciembre.

Las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic