Reconocen a la Cruz Roja por su labor humanitaria

Imagen Reconocen a la Cruz Roja por su labor humanitaria

Por: José de Aquino

La Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río fue objeto de dos reconocimientos; uno de parte de la Fundación Calasanz por la labor médica que realiza en colonias vulnerables, y otro del DIF de Manio Fabio Altamirano, informó la institución a través de un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

Entrega de reconocimiento Solidaridad 2017, a la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río

Este miércoles 13 de diciembre recibió con mucho orgullo el Reconocimiento “Solidaridad” 2017, la Delegación Veracruz-Boca del Río de la Cruz Roja Mexicana, por parte de Fundación Calasanz por las brigadas médica realizadas en las colonias más vulnerables de la Ciudad de Veracruz.

Tan significativo reconocimiento no sería posible sin la ayuda de las damas voluntarias y el personal que se integra a su lado (quienes participan activamente), como médicos, paramédicos, enfermeras, operadores de ambulancia; acompañados de alumnos de las escuelas de enfermería, paramédicos y el área de juventud brindan ayuda y atención a la ciudadanía veracruzana más necesitada.

La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río recibe reconocimiento del DIF Municipal de Manlio Fabio Altamirano

Este jueves 14 de de Diciembre, el DIF municipal de Manlio Fabio Altamirano entrega reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, por su apoyo incondicional en as jornadas de salud del programa social “Cruz Roja Más Cerca de Ti”.

Dicho programa lleva 7 años de realizar una labor asistencial y social en beneficio de la comunidad de recursos limitados, la cuál tiene dificultad para accesar a los servicios de salud.

Brindamos ayuda humanitaria en apoyo a la economía de las familias más humildes en las comunidades rurales y colonias marginadas, para este programa la Delegación Veracruz-Boca del Río de la Cruz Roja Mexicana, destina unidades médicas debidamente equipadas para la atención de las personas que acuden a estas jornadas médicas.

Damos las gracias a todos quienes son partícipes de este programa social y al Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano por distinguirnos con este reconocimiento.

da clic