Arrestan a mujer de 93 años por no pagar la renta de residencia de ancianos (+video)

Imagen Arrestan a mujer de 93 años por no pagar la renta de residencia de ancianos (+video)

La policía de Eustis, Florida, arrestó a una mujer de 93 años acusada de entrar ilegalmente al condominio donde vive desde 2011. Tenía prohibida la entrada porque no pagaba el alquiler desde hace tres meses.

"A menos que me lleven de aquí, no iré a ningún lado", dijo a los agentes, señalan las publicaciones.

Finalmente lograron sacarla de las instalaciones y la metieron a la patrulla; para después llevarla a la cárcel del condado de Lake. Debido a la edad de Juanita, se consideró necesario transportarla sin esposas para reducir el riesgo de lesiones", señala el informe, conforme a Miami Herald.

Juanita Fitzgerald fue ingresada el martes a la cárcel del condado de Lake, bajo una fianza de 500 dólares. Pero fue liberada el jueves, según dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff de Lake. Aunque no tuvo que pagar la fianza, la anciana debe comparecer en la corte el 27 de diciembre.

Karen Twinem, de National Church Residences, propietaria de Franklin House, donde vivía la acusada, dijo que Fitzgerald le dijo al personal que no pagaba el alquiler porque pensaba que iba a morir pronto. Sin embargo, en una entrevista a ClickOrlando, la mujer negó esa versión e insistió en que trató de pagar la mensualidad.

"Yo siempre pagué, hasta que decidieron que no querían tenerme más allí y no me aceptaban el pago", dijo Fitzgerald.

Fuente Agencias/Univisión/fcf  Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic