Asaltan banco en Altotonga, Veracruz

Imagen Asaltan banco en Altotonga, Veracruz

Altotonga, Ver.- La mañana de este jueves se registró un asalto a una sucursal bancaria en el municipio de Altotonga; se trata ahora la sucursal 5928 de Bancomer localizada en la calle Rebsamen número 2 de la zona centro. 

Una llamada al número de emergencia 911, alertó a las corporaciones policiacas, municipales y estatales, que se había suscitado el robo en la sucursal bancaria mencionada. 


Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego se acercaron al área de cajas solicitando todo el dinero que tuvieran para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Situación por la que se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos policíacos, mientras que el personal de la policía ministerial inició con las entrevistas correspondientes. el gerente de la sucursal informó que el monto preliminar del robo ascendía a los 20 mil pesos. 

Por lo que fue invitado a presenta la denuncia correspondiente ante la UIPJ del distrito judicial de Jalacingo en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Se ha logrado saber que estos asaltantes son los mismos que han atracado las sucursales de Tlapacoyan, Xalapa, Banderilla, Teziutlán y ahora en Altotonga, por lo que se ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien brinde información sobre su paradero para lograr la captura. 

 

 

 

Fuente y foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic