Está desamparado el  baterista de Los Flamers tras accidente en Chiapas, acusa líder de músicos

Imagen Está desamparado el  baterista de Los Flamers tras accidente en Chiapas, acusa líder de músicos

Por: Beatriz Olivia Pérez

El músico baterista y timbalero César “Kiko” Herrera está desamparado en una clínica de Tapachula, Chiapas y no ha recibido apoyo para ser trasladado a Veracruz para una cirugía, informó Jaime León Perea, secretario general del Sindicato de Músicos de la CROC en el estado de Veracruz.

Cuestionado si estaría en riesgo la vida del baterista de Los Flamers, dijo que “Le habían diagnosticado un coágulo también por ahí, necesitaba urgentemente un anticoagulante, que también solicitado a la señora Ydalia y hasta el momento no ha surtido dicho medicamento”.

Dijo que nadie de la agrupación de Los Flamers se ha hecho responsable de la situación de los músicos desde el principio.

“No hay que se responsabilice para traerlo a Veracruz”, reiteró.

Jaime León Perea destacó que: “El fue a trabajar con Los Flamer y salió de aquí a trabajar con Los Flamers, así que el representante legal; en esta caso la representante artista es la señora Ydalia y el representante legal es Roberto Bueno, pero está indispuesto, está incapacitado de todo porque hasta donde sé estaba en coma inducido por la operación que le hicieron, una operación muy fuerte pero alguien tiene que hacerse responsable”.

Dijo que el vehículo tiene seguro, pero al parecer no cubre traslados y además, César “Kiko”, por su situación de salud, sólo puede ser trasladado vía aérea.

En tanto que en redes sociales, amigos y familiares dan muestras de cariño y envían mensajes de aliento al baterista:

 

 

da clic