Así grabó Itatí Cantoral la primera escena de la serie de Silvia Pinal (+foto)

Imagen Así grabó Itatí Cantoral la primera escena de la serie de Silvia Pinal (+foto)

Itatí Cantoral inició formalmente las grabaciones de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, afirmando que tuvo que realizar un sacrificio importante con su aspecto para tener más parecido con la primera actriz.

Durante la entrevista que dio para el programa Hoy y revelando que el proceso de caracterización es bastante largo, Itatí agregó: “el cabello me lo cortaron, es mío, no es peluca, la gente de vestuario ha hecho de verdad un trabajo increíble”.

De igual manera, Cantoral confesó: “estoy muy nerviosa, estoy muy agradecida, estoy inmensamente feliz y lo estoy disfrutando muchísimo”.

Posteriormente, la actriz mexicana dio detalles de la escena que grabó para comenzar su participación en la esperada trama.

 

Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal ??

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

 

“Hicimos una escena donde Diego Rivera está pintando el cuadro de Silvia Pinal y usé el vestido original que se puso Silvia Pinal para ese momento, además de ser de un diseñador muy importante, es una tela importantísima que ya no se consigue en esta época, es de verdad una gloria de vestido, me sentí tan orgullosa, tan halagada de podérmelo poner”, contó.

Es de esta forma que Itatí Cantoral se ha integrado de lleno a las grabaciones de la bioserie producida por Carla Estrada, misma que contará con 21 capítulos y de la que aún se desconoce su fecha de estreno.  

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu