Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Tecnociencia
viernes 21 de septiembre del 2018 8:29 AM, Veracruz, México.
 
Millennials, más preocupados por su seguridad personal al viajar



 12 dic 2017 8:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La generación entre 24 y 34 años, considerada mucho más sociable que la conformada por viajeros de negocios de mayor edad, está más preocupada por su seguridad personal, consideró la empresa especializada en la gestión de viajes de negocios y reuniones, Carlson Wagonlit Travel (CWT).

En su estudio Connected Traveler Millennial, la firma reveló que 58 por ciento de los millennials viaja acompañado; 43 ciento lo hace con compañeros de trabajo y el 15 por ciento con amigos o familiares.

Asimismo, los millennials, son los más inclinados a cancelar un viaje por motivos de seguridad por lo que un 29 por ciento lo ha hecho, en comparación con 20 por ciento de la generación X y 12 por ciento de los baby boomers.

Del mismo modo, un 49 por ciento de los millennials compra seguros de viaje, en comparación con el 36 por ciento de la generación X y el 31 por ciento de los baby boomers.

En contraste, 71 por ciento de los baby boomers viajan solos. Éstos se desplazan ocasionalmente con colegas en 23 por ciento, pero rara vez lo hacen con amigos o familiares (en 6.0 por ciento). En un punto intermedio están los viajeros de la generación X: 58 por ciento viaja solo, 31 por ciento lo hace con compañeros de trabajo y 11 por ciento con amigos o familiares.

El director general de Carlson Wagonlit Travel para México y Centroamérica, Gerardo Vera Prendes, comentó “Observamos un cambio generacional significativo en los hábitos de los viajeros más jóvenes. Los millennials son mucho más sociables cuando viajan, adoran la tecnología y están más preocupados por su seguridad personal”.

En cuanto a la tecnología, existe una variación entre las generaciones, ya que 51 por ciento de los baby boomers prefiere utilizar el teléfono cuando se comunica con la familia; la generación X en 44 por ciento y 39 por ciento en los millennials.

Por el contrario, 31 por ciento de los millennials utiliza Skype, en comparación con el 24 por ciento de generación X y 17 por ciento de los baby boomers.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:21 "Por amar sin ley" festeja el cumpleaños de David Zepeda (+fotos)
8:19 Se confronta Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador
8:14 Invita IVEC al taller de finanzas para emprendedores culturales
8:08 Confirman romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva (fotos)
8:05 Propone Anilú Ingram comisión especial para los 500 años del Puerto de Veracruz
7:55 Presenta diputada de Veracruz iniciativa de ley para procesos de entrega-recepción en cambios de gobiernos
7:54 ¡Mucho calor! Hoy viernes habrá sensación térmica de 40 grados Celsius
7:49 Apuñalan a varias personas, entre ellas niños, en guardería de Nueva York
7:40 Prevén economistas inflación de 5.1% en septiembre, la mayor nivel en 7 meses
7:13 Rojos triunfan sobre los Marlins







Rojos triunfan sobre los Marlins
NFL: Harvard rendirá homenaje a Colin Kaepernick
Arcia, primer pelotero en jugar como pitcher, cátcher y conectar HR
Chivas tendrá amistosos en Estados Unidos
Sergio Romo pierde con Tampa Bay
Mets vencen a los Nacionales
más deportes en www.xeudeportes.com.mx